lunes, 28 de diciembre de 2009

Y yo...el mar...

Yfrente a mi...el mar...
La gloria de los antepasados oculta tras las olas,llamandome desde dentro,ensalzandome al coraje para afrontar la vida como lo hicieron ellos,rompiendo los yugos opresores...
Siempre el mismo miedo...generacion tras generacion...
Miedo a no poder caminar por tus propios pies
Miedo,al miedo...
Al incumplimiento de los sueños,a la frustracion diaria,al delirio de poetas abogando por un mundo de luz que no es tal mundo,sino una carcel,cadenas,oscuridad...
Miedo a que el cielo caiga sobre nuestras cabezas o el suelo se abra ante nuestros pies...
Miedo por la inseguridad que caracteriza a todo ser humano...
Porque el hombre ama,siente,vive...
Muere en cada fracaso,en cada decepcion,en cada perdida...
Porque es incompleto,porque evoluciona dia a dia y tiene que superar todas estas cosas...y mas...
Hace del pasado una escuela,del futuro tierras inexploradas por descubrir...
Y solo teme que esposen sus pies y no le dejen evolucionar...
Pero el mar... es fuerte,arrasaria mil empalizadas para que no frenaran su crecimiento...
Y yo,como mis antepasados,llevo ese pasado dentro de mi...
Orgullosa de ser lo que soy,sonriendo por poder levantarme ante cada golpe...
Sonrio porque,al fin...soy lo fuerte que siempre quise ser...
Y yo...el mar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario