martes, 29 de diciembre de 2009

Un mes




Dumas, que es uno de mis escritores favoritos, dijo una vez: "Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos" Desenfrenado... Es curioso... Cuando otros han intentado derribar el muro que habia construido a mi alrrededor para cuidar de mi misma y no lo han conseguido tu llegas y en un mes...en menos de un mes...lo atraviesas, lo destruyes y construyes el paraiso más hermoso sobre sus restos. ¿Por qué? Supongo que precisamente por el amor, porque cuando es sincero no hay nada que pueda alzarse ante el y cortar su camino.

Un mes... ¿Sabes lo que conseguiste hacer por mi en tan poco tiempo? No te haces a la idea, pero puedo asegurarte que me das ganas de ser mejor persona,de seguir adelante con paso firme,y eso ya lo es todo, son los cimientos que necesitaba para todo lo que quiero llegar a ser. Seguridad, confianza, cariño, sinceridad... Me regalas tantas cosas en tan poco tiempo que casi puedo sentir como al abrazarlas contra mi para no perderlas estas se escapan entre mis brazos, y tu sin embargo siempre estas presente para retornarmelas. Casi siento como, si caigo, tu estaras presente para recogerme.

Soy tan avariciosa... Hay muchas veces que me olvido de todo y solo quiero pedirte más y más... tonterias, cosas que no tienen significado cuando en realidad tu me lo das todo. Me perdonas ¿Verdad? Despues de todo y digas tu lo que digas aun soy una niña que esta aprendiendo a caminar por este mundo.

¿Y yo que puedo darte a cambio? Nada.Creo. Inseguridades,miedos y un corazon medio roto que hace ya mucho tiempo que es tuyo... Solo hay una cosa que puedo darte pura e intacta, y es lo que siento por ti, que es mucho y ademas sincero...No puedo prometerte mas por ahora,pero soy consciente de que esto no abunda en el mundo que nos rodea.

El amor se compone de pequeñas cosas. No hay una receta exacta para fabricarlo,pero si sabemos que segun va pasando el tiempo podemos sumar a un sentimiento pequeño, como un rescoldo en la lumbre, los sentimientos y recuerdos que florecen con el paso del tiempo tal como si fueran troncos... termina convirtiendose en un fuego placentero que inunda todo,que nos inundara a ti y a mi...si me dejas,si sigues conmigo.

No se expresarme,llevo un buen rato escribiendo, o mas bien borrando lo que se me ocurre poner. Nada me parece adecuado para expresar esto,para algo que,como dice un buen amigo, "Es inexplicable que no cabe en las palabras...y no tiene fundamento,pero es fundamental...es algo que no empieza y por tanto no acaba...No hay causa que lo cause,y no lo puedes parar"... Asi que supongo que todo queda en un sincero te quiero,cada dia mas y mejor, y en un enorme gracias.

Algun dia me volvera la musa y podre escribirte cosas bonitas de verdad.

Bah >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario