lunes, 28 de diciembre de 2009

Esa maldita noche

La noche. Esa maldita noche.
La oscuridad trae tu recuerdo a mi mente.
El silencio ratifica tu ausencia.
Y la soledad destroza mi alma.

La noche. Esa maldita noche.
Recuerdo como mi cuerpo se hizo sangre
mientras el tuyo se convertía en vino.
Entonces mis manos fueron garras,
y las tuyas mariposas.

La noche. Esa maldita noche.
Cuando nuestros cuerpos fueron uno solo.
sí, viajamos al mundo de los sepulcros y
probamos la dulce miel de la muerte.

La noche. Esa maldita noche.
Donde experimentamos la agonía del amor,
y el placer del dolor.

La noche. Esa maldita noche...
En que supe que sería por siempre tu esclava.
Esclava de tu amor y del dolor.

La noche. Esa Maldita noche...
en que de tí me enamoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario