viernes, 29 de enero de 2010

Y saltar al vacio...

El momento mas hermoso de una tormenta es cuando, despues de todos los rayos,la lluvia,el viento helado y un cielo tan gris que te hace pensar en el fin del mundo...las nubes se dividen y puedes ver el sol brillando tras de ellas. Es curioso cuando en el amor,si es amor de verdad, los nubarrones desaparecen son un sencillo "te quiero" un "apffff" o quizas incluso un "te odio". Es como si estas palabras estubieran más cargadas de fuerza que ninguna dicha anteriormente, como si fueran el famoso Balsamo de Fierebras (ese que segun decia Don Quijote curaba de todos los males del ser humano,tantos fisicos como emocionales).

Podria decir incluso que me aventuraria a discutir mil veces contigo si fuera solo por la reconciliacion de despues...pero no,porque me rompe el corazon estar mal contiugo cuando lo unico que quiero es recogerte entre mis brazos,llenarte de besos y susurrarte cuanto te quiero.

Dicen que el amor es una mierda y no es asi,simplemente es como la vida misma en la que la felicidad no se cuenta por las veces que respiras...sino por los momentos en que te dejan sin respiracion,esos en los que sientes que merece la pena pasar todos los nubarrones por rememorar esos momentos una y otra vez. Nunca podremos estar totalmente seguros de que algo funcionara,pero si de que estamos dispuestos a arriesgarnos por ello.

Porque como decia una pelicula...es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.

Por eso estate seguro que detras de cada mal dia en el que no este cariñosa,detras de cada mala palabra que pueda decirte sin intencion,de cada tonteria de una persona tonta como soy...estate seguro de que hay el doble de te quieros,de te amos...de apfff....de saltos arriesgados al vacio.

Y perdoname...por todo el mal que puedo hacerte,por todo el mal que te hice y el mal que te hare...Pero estate seguro de que intentare cubrirlo con el doble de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario