domingo, 31 de enero de 2010

Que te amo...

No puedo dormir...

Tengo un dia en que el corazon me salta en el pecho y me hace estar intranquila.Porque se que al final voy a verte (Madrid,alla vamos) por las palabras tan hermosas que me dices,o porque cada dia estoy mas enamorada o...Que se yo... Pero si no duermo por pensar en ti es logico pensar que tenga que plasmar esos sentimientos y pensamientos en la medida de lo que pueda.Aqui,como siempre.

Ha sido una semana muy dificil,la pasada...por culpa de los dos,o mas bien por culpa de las preocupaciones que nos rodean a ambos (estoy segura de que sin ellos todo seria perfecto). Pero quiero que sepas que lejos de lo que podrias pensar me has ayudado a sacarla adelante mas de lo que podria haberme ayudado cualquier persona en el mundo. Se de tu cariño,vida..aunque a veces este parcialmente oculto por la preocupacion,el estres y los problemas, por un dia en que te duele la cabeza u oto en que simplemente estas cansado...Siempre encuentras una pequeña rendija para decirme un "te quiero" Y,como se que es sincero, es tambien el regalo mas hermoso que me podrias dar.

Se que vendran tiempos dificiles,tiempos en los que todo para ti cambiara,en los que tendras que acostumbrarte a cosas que no son faciles y a dejar de lado otras que te dan la tranquilidad dia a dia. Pero te lo dije alguna vez,creo...Comprendo por lo que pasas,y estoy aqui para escucharte e intentar comprenderte,para que te desahogues conmigo ...para refugiarte entre mis alas y parar con ellas todo lo malo que pueda llegar a ti. ¿No dices que soy un angel? Pues elijo ser un angel de la guarda entonces,TU angel de la guarda...el que acude con solo pensar en el. Tienes mi cariño,mi apoyo y...sobre todo mi amor.Eso es incondicional y sincero,creeme.

A partir de hoy contare uno tras uno los dias que queden para que podamos vernos. Casi puedo imaginarlo...¿Sabes? El abrazo que te dare nada mas verte del que no te podras zafar si te descuidas. Los besos...los cariñosos,los calmantes,los torridos y los lujuriosos.Las caricias y los mimos. Las horas escuchandote hablar, escuchando tu corazon latir,escuchandote respirar. Es como si me hubieras llevado al paraiso directamente con una idea. "Nos veremos" y si esto es asi,ya ahora...no quiero ni imaginar como sera cuando lleguemos a vernos y pueda reproducirte en persona todo lo que hoy te escribo.

Eres una persona especial... Y habre dicho mil veces en estos siete años que te conozco de vista que eres un borde.Porque lo eres,y con razon...pero tambien un diamante es una pidra fea antes de atrevernos a investigar en el y transformarle en una joya. Eres... (y esto va a sonar muy cursi) todo lo que pudiera desear en alguien,en todos y cadad uno de los sentidos y a pesar de los defectos que dices que tienes, que yo rara vez aprecio y que cuando lo hago veo como simples nimiedades. Eres tan especial que temo perderte aun cuando se que te tengo pillado por la parte mas importante de un hombre (los hue....)el corazon! el alma!

Antes de la fiebre importan tan pocas cosas. Lo malo que yo he pasado,los momentos que hemos perdido tu por borde y yo por el miedo que tenia...Y ahora solo puedo recordar esos momentos de estos dos meses y pensar,y saber,que aunque en ocasiones soy una idiota con muchas dudas me haces feliz.Muy feliz.Me haces rozar el cielo.

Y no voy a hacerte daño...Al menos voy a intentarlo,pero que sepas que mi intencion es cuidarte hasta que me debes,y ayudarte en los momentos dificiles,y ser una luz cuando solo veas oscuridad.

No puedo prometerte estrellas
pero si contemplarlas junto a ti
no puedo prometerte la luna
no tengo opciones, ninguna, mejor así
no puedo prometerte el sol
pero te daré calor
el necesario para mantenernos, encendidos
todo esto contigo
niña, mujer, compañera y más
todo esto contigo
mi dulce causa, mi feliz condena
mi dulce causa, mi feliz condena
nuestro reino es esta cama
y no nos van a echar de el
no queremos de nadie nada
cerremos la puerta y tiremos las llaves
nosotros dos, risas palabras y un montón de besos
es todo cuanto tenemos, y no queremos de nadie nada,
solo perdernos, solo perdernos,
entre sabanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario