martes, 5 de enero de 2010

La musa y el espiritu

Desde la infancia
Devocion de amor emanaba,
Almas unidas
Que la enfermedad separaba...

Dos vidas
Mermadas
En soledad.

Se aman,
Se miman
Sin poderse rozar

Bebes recuerdos,
Afloran los tiernos momentos,
Y en tus sueños
Hablas con el sobre un recuerdo

No temas,
No llores,
Me encuentro bien

Mi vida,
Tranquila,
Cada noche yo vendre...

Mientras recorro los rios, los valles,
los cielos, las nubes y los siete mares
Seguire por ti esperando
¡¡¡Mi vida no llores que te estoi mirando!!!.

Hago castillos de arena en la luna,
dibujo sonrisas en nuestra amargura...
Relatos de mis suspiros
que en la medianoche compartire contigo...

A las estrellas
Les comento cómo es el sol.
Al sol le cuento
La grandeza de nuestro amor…

Espero
Viejita
Que seas feliz.
No hay prisa,
Más tarde
Nos hallaremos al fin
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario