miércoles, 6 de enero de 2010

Anhelo,extraño,quiero

Ahora que no estas, como siempre que me falta tu presencia, el silencio parece llamarte a gritos, mis manos solo palpan el aire como si fueras tu y mis ojos te buscan y casi lloran cuando no te encuentran.

Amor...

Que me malacostumbras. ¿Como voy a dormirme ahora sin haberte escuchado decir "te quiero"? ¿Como voy a descansar tranquila si no te he dicho hoy cuanto te adoro? Son costumbres,pequeñas costumbres que una a una hacen mi felicidad dia a dia. Me haces feliz aun desde la distancia. Aun cuando quiero refugiarme entre tus brazos y no puedo hacerlo solo con pensarte el mundo muda de negro a un dorado calido y brilante.

Vida...Que ojala pudiera expresarte con palabras fiables cuanto te quiero,pero no puedo,nada seria lo suficientemente hermoso para decirte lo que siento por ti,lo que me haces sentir. Solo deseo estar contigo siempre,hasta que tu quieras...y en ese tiempo hacerte feliz en la medida que pueda, que yo soy una niña y me queda mucho por aprender...pero tu,amor...eres el maestro perfecto.

Hoy extraño tantas cosas...Extraño, aunque te parezca una tonteria, escucharte depotricar contra algun pais porque no se deje conquistar, porque se te muera algun general o...bueno,esas cosas que solo te pasan a ti. Extraño (esto ya empieza a ser preocupante) tus ansias fde catalanizarme, que ya se que son con cariño,y que se me quedan dentro..muy dentro. Extraño...cosas que a estas horas son normales,que no dire aqui pero que tu y yo sabemos.

Y ahora me voy a dormir carente de muchas cosas,pero llena de mas aun,repleta de amor (el que tu me das y el que guardo para mi) de deseo,de anhelo. Quizas en los sueños encuentre esa reproduccion perfecta de tu persona que guardo para esos momentos en que los castillos de cristal que construyo sobre las nubes dia a dia se vuelven de verdad. Y,estes donde estes, si escuchas una voz susurrando "te quiero" guardala con cariño,que sere yo hablandote desde la mas profundo de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario