domingo, 31 de enero de 2010

....

Hacia mucho que no sentia este miedo.

Una vez un amigo me dijo que tener miedo era bueno...que no amas algo lo suficiente si no tienes miedo a perderlo. Supongo que es verdad,porque al principio de esto pensaba que habia conseguido admitir al fin que las personas vienen y van y que despues de todo nosotros somos el unico actor principal en la pelicula que es nuestra vida. Pero no... Sera porque cada dia que te pasa te quiero mas, cada minuto,de cada hora,de cada dia de estos dos meses que se hacen tan cortos para unas cosas y tan largos para otras (tendria que haber estado alli ya hace tiempo) me hacen darme cuenta de como te necesito,de como necesito que me quieras y como necesito quererte.

Me encantaria poder decir que confio del todo en ti...pero no puedo,a pesar de que la confianza es tambien algo que crece de dia en dia. Pero tengo miedo...un miedo horroroso a la mentira,al dolor y a volver a encontrarme en la soledad de la que tu me hiciste salir. No es tu culpa,sino mia...o de la vida por marcarme o que se yo...No son mas que pequeñas dudas fugaces que desaparecen cuando recuerdo cuantisimo te quiero.

En cierto sentido me gusta...¿Sabes? Da panico ese momento al que llegan algunas personas en el que no sienten nada,nada malo y asi se libran de problemas y preocupaciones...pero tampoco nada bueno,ninguna de esas cosas que hacen hermosa la vida. Supongo que por eso el miedo es bueno, otro mas de los sentimientos que hacen completo al amor...

Y te amo...mucho....

que hay veces que las lagrimas son de felicidad.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario