viernes, 20 de noviembre de 2009

Respirar humo


Solo queria respirar humo...

Intoxicarme.Dejar que el ácido corrosivo carcomiera mi piel,mi carne y mis huesos lentamente... solo por saborear el placer del dolor.

Quería abandonarme en mitad del indómito bosque para que los lobos hicieran buena cuenta de mi y formar parte,entonces de la lóbrega naturaleza.

Quería degustar cada gota de sufrimiento como si se tratara de néctar sagrado.El sudor de tu frente, de tu cuerpo, lamerlo y perderme en el.

Quería.Quiero,siempre querré...ver brotar la sangre de los cortes,de las marcas de los latigazos en mi espalda. Ver decorada mi pálida piel por el bermejo rocio.

El dolor es fuente de vida...te hace sentir parte del mundo,porque el mundo entero es sufrimiento,dolor y oscuridad.

Tu eres mi toxicidad.Eres el lobo que me ronda cada noche y el roció que me adorna cada mañana.
Tu eres mi néctar,mi esencia de vida...mi delirio.
Eres mi mundo...de dolor,de sufrimiento, de oscura agonía...
pero por eso mismo...
eres mi vida.

Solo quiero respirar humo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario