sábado, 7 de noviembre de 2009

Melancolia 1



Lo mas curioso de tener a la persona querida lejos es que hay veces...solo algunas veces,que la sientes mas cerca de ti de lo que podria estar nadie en el mundo.

Te sientas frente al ordenador con la mirada fija en una de sus fotos.Da igual quien te hable,lo que estes haciendo... de pronto nada de lo que te rodea parece tener sentido...solo estas tu,tus dedos posandose sobre la pantalla,sobre aquella mejilla ficticia que desearias tan solo rozar en ese instante. Acaricias la totalidad de su rostro y casi puedes sentir la calidez de sus brazos rodeandote, tu cabeza recostada sobre el torso duro y confortable a la vez...y la magia que solo rodea dos cuerpos cuando las personas se compenetran profundamente la una a la otra.

Es solo en estos momentos cuando tienes la certeza de que eso que os une va a estar con vosotros para siempre...por muchas cosas que pasen,por muchos obstaculos que tengais que evitar...Al fin un dia estareis juntos y las palanras no seran necesarias,solo las palabras,los gestos...tus ojos encontrando los de el y ambos sonriendo... Solo dos frases adornar el aire entonces,dos frases que nunca han sido pronunciadas,pero que estan grabadas en vuestro interior con fuego...flotaran en el aire...

"Al fin..."

"Te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario