sábado, 28 de noviembre de 2009

El ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra

Una vez pille a mi novio con otra mujer en la cama.Y no veais si llore.Que joven era...
Fue igual que en las peliculas. Yo llego antes de tiempo,abro la habitacion y veo a aquella tia encima de mi novio gimiendo; pego un grito,ella pega otro mas grande, mi novio dice todo seguido "mecagoenlaputa", yo me quedo inmovil sujeta del pomo de la puerta,la tia sale corriendo de un lñado a otro de la habitacion buscando sus bragas y preguntando histerica que quien era yo. Mi novio salta de la cama tapandose sus partes con las manos y en ese momento de su boca sale una frase originalisima: "tranquila,cariño,que te lo puedo explicar". la chica seguia sin encontrar sus bragas y yo seguia agarrada al pomo de la puerta.Mi novio continuo igual de brillante: "cariño,esto no es lo que tu piensas". Parece mentira,pero juro que me lo dijo. Yo estaba a punto de desplomarme, las piernas se me aflojaban viendo aquella escena,cuando descubri lo peor,la humillacion mas extrema que se puede vivir,eso al menos creia yo por entonces,que no habia vivido casi ninguna humillacion. Mi novio no me estaba dando explicaciones a mi,sino a la chica sin bragas. De repente,se abraza a ella,los dos desnudos...y yo solo puedo contestar entre sollozos que muestran mi juventud: "malo,que eres muy malo" y salir corriendo.

La inocencia no es nada buena porque te hace sufrir innecesariamente.Tengo la sensacion de que si eso me pasa ahora,en lugar de sollozar me entra la risa.Y no es que este de vuelta para que no me importe ver como mi pareja me la pega con otra;es que de no haber estado tan ciega me habria dado cuenta de que esa relacion con el que yo creia mi novio era exclusivamente sexual.El queria sexo mientras yo debia estar buscando al padre de mis hijos.

La inocencia se pierde en el momento que sabes descifrar a que tipo de relacion te enfrentas ya disfrutarla tal y como es. Sin aditivos,sin confundir un polvo con un romance o estar excitada con estar enamorada.No siempre es lo mismo. Yo diria que casi nunca s lo mismo. Tengo la sensacion de que las mujeres nos pasamos buena parte de nuestra vida teniendo que justificar nuestro deseo sexual mezclandolo con otras cosas como el enamoramiento,el amor,el romanticismo. Que pesadas,cuantas cosas nos perdemos cuando somos asi de jovenes. Como si el romanticismo fuera algo importante. Cuando tu pareja te despierta llevandote el desayuno a la cama,o te manda mensajitos diciendote cuanto te quiere tu,simplemente,te sientes genial...no,genial no es la palabra, la palabra es "UNICA" Si,con mayusculas...unica porque es una sensacion que te llena por entero. Pero claro... luego ves los recuerdos de sus ex y te das cuenta de que era igual con todas... Y te preguntas; ¿Si sou unica por que me trata igual que a las otras? Bah! Tonterias. Inocencia de nuevo...

Yo misma,ahora recuerdo a aquel novio mentiroso y me pongo contenta.La verdad es que aquel tio se lo montaba de maravilla en la cama: ademas,era guapo,que digo guapo,estaba buenisimo: que torso,que abdominales,que bien acariciaba siempre en el lugar exacto, de la manera perfecta y en el momento preciso,tambien con las manos. Ademas,estaba muy bien dotado, y lo que aguantaba,y lo que sabia,y que culo! Y yo creyendo que lo que estaba era enamorada.

La inocencia lo cofunde todo....

Y despues de todo eso aun nos quedan ganas de enamorarnos. Si ya digo yo que el ser humano es masoquista por naturaleza. Sabes que te van a hacer daño y te lanzas de cabeza,empieza a olerte a chamuscado ya desde el principio y siempre, invariablemente, acabas quemandote. ¿Por que acercas la mano al fuego? Para disfrutar del calor antes de chamuscarte.

Y es que siempre hay alguien que consigue reavivar esa llama en tu interior, normalmente la persona menos indicada,pero alli esta, invitandote a lanzarte al vacio. Despues de todo es lo que hacemos todos, nos lanzamos e intentamos poder volvar.Porque si no es asi caemos como piedras. Y durante la caida nos preguntamos: ¿Se puede saber por que he saltado? Pero alli estas,cayendo...y solo hay una persona que puede hacerte volar. Es una apuesta arriesgada... ¿pero no merece la pena por algo tan especial como alzar el vuelo? No siempre, pero en ocasiones es necesario luchar por el "a veces".

Por eso chocamos siempre con la misma piedra.

1 comentario:

  1. La inocencia es lo que nos queda de una esperanza vana de un futuro mejor, cariñoso y sensible. Es la parte más vital y soñadora.

    Cada vez que rompen tu inocencia, rompen un pedacito de tus sueños. Por eso siempre hay que mantener algo de inocencia guardado en un cofrecito secreto, para que no te la rompan y poder sacarla cuando conviene hacerlo.

    Querida, este relato es un relato del crecer; La vida te hace sufrir, te apalea - es así de puta - pero también cambia la cara de la moneda y pasa a arroparte, amarte y a despertarte con un sms plagado de piropos sencillos y cutres.

    No pierdas la inocencia, o te convertirás en un robot. No te mereces los malos tratos que te han dado; Pero lo vivido será parte de ti hasta el final, úsalo para la misma vida. No permitas que se repita; y piensa que abandonado lo malo sólo puede quedar lo bueno.

    Eres única. Creételo; Nadie ha vivido lo que tú en todo el mundo, nadie posee tus pensamientos ni nadie ha de poder decirte qué eres, quién o qué tendrás que ser. Simplemente eres tú, única - Y preciosa -; Vales y mucho.

    No te voy a quemar. Eres única.

    ResponderEliminar