martes, 2 de marzo de 2010

bailar III

La boca de Marcus aplasto la suya,bloqueando toda la percepcion de cualquier cosa que no fuera el.Tan transportada estaba que no advirtio que el elfo subia la escalera con rapidez,como si ella no pesara nada,mientras sus besos le quitaban la respiracion sin tregua. No advirtio siquiera la desesperacion con que se agarraba a el,ni la aquiscencia cn que yacia en sus brazos, la cabeza echada hacia atras contra su hombro,los pies colgand. No advirtio siquiera cuando llegaron al aposento. Slo supo que los brazos del hombre se apartaban de ella al dejarla de pie junto a la cama.

Entonces abrio los ojos,mirandolo con una pasion tan intensa que hacia arder en llamas las profundidades castañas,aferrandose a sus hombros con desenfreno mientras sus labios buscaban los de el una vez mas,rozandole en esa busqueda la barbilla y la mejilla. Buscaba la tela de su ropa para liberar mas carne de el.

-Despacio,amor,despacio...Tenemos la noche entera- susurro el hombre contra los labios de ella mientras depositaba suaves besos en la boca de Anna,que lo buscaba.

Entonces se extinguio hasta la ultima apariencia de sonrisa cuando los dedos de la joven empezaron a despojarle de la tunica.Una llama repentina en sus ojos fue la unica advertencia que tuvo Anna de que el deseo de Marcus habia llegado a un punto incandescente. Conteniendo bruscamente el aliento,Marcus tiro de los costados de su tunica para quitarla y que ella tubiera libre acceso al pecho del hombre.

Tambien ella contuvo entonces la respiracion mientras sus ojos y sus manos se movian hacia la extension de carne desnuda revelada por la tunica al caer.Sensuales fueron las puntas de sus dedos al acariciar los lisos contornos del pecho de Marcus, al hundirse sobre la piel. Al sentir el contacto del elfo bajo las manos ella se embriago de nuevo.Impulsada por el instinto,agacho la cabeza parqa depositar diminutos besos en los rigidos musculos del pecho.

-Dioses,mi amor,esto va demasiado rapido- murmuro el tomandola la cabeza con ambas manos y apartandola de el.

Su acento se hacia mas aspero y de algun modo esa entonacio menos elegante puso el sello final en la embriaguez de Anna.Le miro entonces,mientras el aun tenia las manos a ambos lados del rostro de ella.Apretaba los dientes en un esfuerzo por poner freno a su creciente pasion,pero ni siquiera el,con su ferrea voluntad,podia resistir el ansia subita y vehemente que brillaba en los ojos de la mujer.

-Amame,Marcus.Ahora,por favor.

-Dios mio.Anna -gimio el,riendose y aparto las manos de la cabeza de ella para sujetarkle los brazos y alzarla para besarla.

Per ella no lo espero.Se abalanzo hacia arriba antes de que el pudiese alzarla,casi saltando hacia el al tiempo que le envolvia el cuello con los brazos,elevandose de puntillas mientras apretaba sus senos contra la dureza y el calor del pecho masculino desnudo. Con torrido deseo le beso, endulzada su pasion por haber luchado tanto tiempo para negarla. Sus manos se introdujeron bajo el cabello del elf para abrirse contra su creaneo,sujetandolo contra ella aunque el no intento siquiera alzar la cabeza. La boca de Anna se torcio bajo la de Marcus. Su lengua invadio la boca de el con avida urgencia mientras la pasion que ella habia contenido tanto tiempo ardia para consumirlos a los dos con sus llamas.

Las manos de Marcus temblaban al buscar y encontrar los cierras de su vestido. Pero los minusculos botones resistieron sus intentos y al final se impaciento.Sujetado el cuello de su vestido por atras con ambas manos,lo abrio de un tiron,.La tela cedio desgarrandose,los botones se espercieron por todas partes,cayendo al suelo y roando.

-Marcus,mi vestid...-ella abrio los ojos ante lo inesperado de su violencia.

-Te comprare otro mi amor,docenas si tu quieres.

Le estaba bajando el vestido por los brazos,pasandoselo por la cintura de modo que le vayo encima de los tobillos.Ella se lo termino de sacar,luego desato las cintas de sus enaguas mientras el forcejeaba cn los cordones de su corse.Cuando por fin ella se irgui ante el la miro largo rato con una expresion que hizo detener el corazon de la joven.

Luego volvio a tenderle los brazos.

Anna lanzo un ruidito quejumbroso y se fundio en esos brazos.Los suyos le rodearon la espalda bajo la maltratada camisa,aprentandolo contra ella.Marcus la alzo y la deposito sobre la cama,manoteandose los pantalones al ponerse encima de ella.

-Perdoname,amor.No puedo esperar mas -le susurro al opido.

Las piernas de Anna se abrieron para el cuando las piernas del hombre,aun enfundadadas en sus pantalones,se deslizaron entre ellas.Luego el empujo un momento hasta encontrar el sitio que buscaba e introducirse.

Luchando por contener el caliente y dulce griterio que se negaba a dejarse resistir,Anne se puso rigida mientras el la llenaba.Intuyendo la batalla que ella librara,Marcus se quedo muy quito,luego,con una maldicion mascullada,empezo a moverse introduciendose en la joven una y otra vez al tiempo que ella se entregaba,con un grito,al abismo que,desde el principio,habia amenazado con devorarla.

-Por todos los Dioses...

Pudo haber sido una maldicion o una plegaria.Anna no lo sabia.Tan solo sabia que el se hundio en ella,en ese instante de su mas profunda dicha,con un ansia que salvaje y un grito mas salvaje aun,manteniendose dentro meintras su cuerpo fuerte y delgado se convulsionaba con largos estremecimientos. Finalmente se derrumbo encima de ella.Agotado se quedo inmovil,y la joven lo envolvio con sus brazos,arrimando la mejilla a su corazon que aun latia con violencia.

1 comentario:

  1. Me deja sin ninguna palabra.. tan solo con la boca abierta..
    Es fantástico como lo has escrito!! Tan profundo, con tanta pasión.. Vale la pena leerlo^^.

    ResponderEliminar