martes, 2 de marzo de 2010

Bailar I

-¿Bailar?

-¿Has oido hablar de ello? Las damas y los caballeros lo hacen juntos...ya sabes...tarari,tarara...

Anna ejecutó algunos pasos frente a el alzandose la falda verde con una mano mientras apoyaba la otra en el hombro de una pareja imaginaria. La melodia que tarareaba era tan ligera y alegre como ella misma.Si bien nunca habia destacado en la musica,esa noche bajo la influencia del alcohol y una emocion mas fuerte todavia,estaba mas desafinada que de costumbre.Pero ninguno de los dos lo advirtio ni les importo tal trivialidad.

Al observarla Marcus,la luz de su mirada se encendio para luego oscurecerse.Cruzando los brazos sobre el pecho dijo:

-Me parece que has bebido mas de lo que te conviene cielo.

-¿Eso es esa extraña sensacion?En ese caso comprendo por que los hombres estan ebrios con tanta frecuencia.Es una sensacion maravillosa. Ven Marcus...¿No quieres bailar?

Si tu lo deseas-accedio el sin poder resistirse de pronto a la atractiva persuasion de ella. Se aparto de la puerta y estiro los brazos.Anna se introdujo entre ellos com si ese fuese el sitio que estaba buscando.

-Te advierto que tengo menos experiencia en bailar que en ningun otra cosa.Es probable que te pise los pies mi amor.

Ese termino cariñoso,acompañado de la sensacion que le causaban sis brazos en torno al cuerpo- una sensacion que ella habia anheñado y temido desde que le conocio-completo la embriaguez de Anna. Esta le brindo una sonrisa radiante,una manecita apoyada en el hombro de Marcus,la otra apretando la de el en la posicion correcta para un vals.

-Es facil,sigueme,yo te guiare-susurro sobre la piel tibia del cuello del hombre tirandole hacia donde ella queria que fueraa-Uno,dos,tres,uno,dos,tres...abajo,girar,mecerse...no,la que debe mecerse soy yo.Ay Dios,temo estar enseñandote la parte de la Dama.

-No importa,me gusta mucho bailar-respondio el.

Su voz,tan cerca del oido de ella,era ronca.Al conducirle en otro giro ,sin dejar de tararear desafinadamente,Anna descubrio que el la estrechaba un poco mas de lo que dictaba el decoro...o el baile.En su interior burbuje y cobro vida una sesancion de anhelante anticipacion.Que bueno era ser estrechada de nuevo por el,sentir su brazo en torno a la cintura y su cabeza inclinada sobre la de ella,sentir el cosquilleo de sus senos cuando rozaban el duro pecho de el.La joven inhalo profundamente cerrando los ojos mientras seguia tarareando el ritmo y no viendo los pies en los patrones de la danz. Marcus olia a jabon,a todas las cosas que guardaba en su lugar de trabajo y a hombre.Era calido,solido y fuerte...y era de ella.

En ese preciso momento el pie de Marcus entro en brutal contacto con el de ella,tal cmo el habia profetizado.Arrancada de sus ensueños por un fuerte dolor,Anna lanzo una exclamacion y abrio de pronto los ojos mientras una mueca le deformaba el rostro.

Marcus habia alzado el pie ofensor tan pronto como lo habia otado.Luego se aparto de ella sacudiendo la cabeza en un gesto de disculpa.

-Te lo adverti-la recordo-Lo siento amor ¿Te he hecho daño??

Anna quedo sorprendida al comprobar que,comparado con el dolor de no sentirse en los brazos de Marcus,el dolor del pie era insignificante.Sacudiendo la cabeza le tendio los brazos.

-No es nada,no me has lisiado.¿Continuamos?

Para su consternacion Marcus sacudio la cabeza negativamente-

-Gracias,creo que ya he tenido bastante baile por una noche.Si no pongo cuidado temo hallarme tan embriagado de ti como tu lo estas de vino,y eso no seria conveniente.

Tenia la voz mas espesa que de costumbre.Anna absorbio ese dato junto al duro e inquieto resplandor de sus ojos.Las pupilas del elfo parecian contraerse y luego expandirse con alguna emocion ignota al deslizarse de su cara al frente de su vestido y luego a su cara otra vez.En el interior de Anna broto una estremecedora excitacion, una percepcion de si misma como hechicera y de el como hechizado.

-Asi que estas cansado del baile...¿Verdad?-murmuro la joven,aproximandose a el hasta que sus senos le rozaron otra vez el pecho.

El alzo las manos hasta sujetarle los brazos,desnudos bajo las mangas abullonadas de su vestido.Luego la miro con una expresion pensativa que tubo un efecto extraño en la respiracion de la mujer.

-Anna...

-Yo en cambio podria bailar la noche entera...contigo.

-Estas bastante achispada,mi amor.

-Si eso es esta sensacion,entonces es un estado maravilloso.

Anna poso las manos en el pecho de Marcus,apretandolas contra el blanco de su camisa,la cabeza inclinada hacia atras mientras le sonreia a los ojos cautivadoramente.El tomo aliento y ella lo escicho con nitidez.

-Vas a lamentar esto Anna.

La advertencia estuvo sazonada con un tono de humor ironico,pero en ella subyacia un duro cimiento de pasion creciente,de un ansia que ardia por lo menos con tanto calor como el de ella.

-Si lo lamento sera demasiado tarde ¿O no? ya habremos tenido esta noche.

Con audacia estimulada por el vigor de su deseo hacia el,o por el alcohol consumido-no sabia por cual ni le importaba gran cosa- Anna deslizo las manos por la pechera de su camisa,sobre los hombros anchos y tensos,hasta entrelazarse detras de su cuello.Con las manos en torno al cuello de Marcus,Anna se apreto contra el,sonriente,la cabeza echada hacia atras y los lavios levemente entreabiertos.

-Tienes razon,por supuesto.

Marcus le sonrio con efecto devastador: la dura inquietud de su mirada se convirtio en algo mucho mas ardiente y mas luminoso.

-Sean como sean mañlana los fuegos artificiales,nosotros los tendremos esta noche- comento Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario